lunes, 5 de septiembre de 2011

Pásate a la Bicicleta




Hace a penas 3 meses me movía en coche por toda la ciudad y a todas horas. No me quedaban más narices que gastarme mi escaso dinero en gasolina, estresarme con el resto de conductores, malgastar un montón de tiempo buscando el lugar apropiado para aparcar… una verdadera locura, pero eso ahora se va a acabar.

Un amigo mío me aconsejó utilizar la bicicleta para ir a trabajar. Que me ahorraría mucho dinero en coche me dijo… efectivamente dio en el clavo.

Al principio me parecía un enorme sacrificio, no tenía ganas y las dos primeras semanas fueron muy duras. Sólo fui el lunes y el viernes a trabajar en bicicleta.

Hoy en día es todo lo contrario. Me pongo de los nervios cuando pienso que tengo que ir en coche hasta el trabajo. Adoro ir en mi bicicleta, y más ahora que se aproxima cada vez más el buen tiempo. Además, me pongo más en forma y mucho más feliz cuando pienso la de euros que estoy ahorrando en cada pedalada…

Si quieres mi consejo, la bicicleta es un medio de transporte para distancias cortas o semicortas que proporciona múltiples ventajas. Pruébalo y no podrás dejarlo nunca más.

Fuente: http://ahorraahora.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario