Hoy y le escribo a mi pasado para que se quede allá y deje de traerlo a cuestas, para decir lo que no dije, para pedir perdón y dar las gracias.
Hoy es un nuevo día para mí y quiero agradecerte por ocupar mi tiempo, por tocar mi cuerpo, llenar mi mente y calentar mi corazón. Te doy gracias por ser parte de mi recuerdo y de mi esencia.
Hoy es un nuevo día para mí y quiero pedirte perdón, a vos que con nombre y apellido participaste en mi vida dándome la gracia de la sonrisa y el beneficio del amor... Lo siento, perdón por no cuidarte más, perdón por mis faltas y ausencias, perdón por mis vicios y limitaciones.
Hoy te perdono pasado, personas y situaciones. Te perdono y te dejo libre. Vuela lejos de mi pasado doloroso, vuela lejos y que solo me quede lo que he aprendido de ti. Que mi corazón se libere y la herida se cure para que no camine sobre el mismo sendero, para que no repita la misma historia. Te perdono, te libero y me libero.
Hoy es un nuevo día para mi y quiero que la valija de mi equipaje tenga más espacio libre para mi presente que cartas de mi pasado. Con este simple texto reúno todo, todo mi recuerdo, mi memoria y bien doblado lo guardo en una caja de cristal...
Hoy es un día nuevo y quiero agradecer por los encuentros, por los instantes largos y cortos de amor, magia y conexión. Gracias.
Te amo vida mia. Amo la sutileza con la que te mueves, como colocas las paredes para que aprenda y las ventanas para que vuele. Amo el silencio que me recuerda pensar y el recuerdo que me lleva a entender. Amo el sol y el pasto que llenan de energía mi cuerpo y la briza que alimenta mi alma. Amo reir y cantar. Amo a los mil maestros que se paran frente a mi y con sus enseñanzas me ayudan a crecer. Amo saber lo que no amo y poder correrme de ese lugar. Amo ser fiel, amo ser-me fiel. Amo buscarte y buscarme. Amo encontrarme y saber que me tengo todos los días. Amo respirar. Amo verme al espejo y decirme “te amo”.
La carta que dijo adiós al pasado, perdón y gracias se transformo en una bienvenida al presente que muestra cuanto lo amo y le agradezco.
Gracias.
Gracias.
Gracias.
Al igual que yo lo hice, escribe a tu pasado, cuenta la historia y dale un cierre. Has que tu presente sea nuevo, diferente, encuentra nuevos personajes y distintas situaciones, pinta de colores tu vida.
Cuenta la historia, libera tu pasado y vive tu presente!!
Es un consejo de Ana Suvire Lic. en Psicología - Casa Yantra
No hay comentarios:
Publicar un comentario