lunes, 8 de abril de 2013

La Mecanica del Pensamiento para Vivir Mejor


El pensamiento puede ingresar dentro tuyo de dos maneras; desde afuera hacia adentro o naciendo dentro por tu propio proceso creador.

Cuando un pensamiento viene desde afuera, tienes tiempo de aceptarlo o no. Si lo aceptas, es recogido por tu Subconsciente, que lo metaboliza, lo energiza  y lo realiza. Tus propios pensamientos, ellos también son recogidos por tu Subconsciente como los que vienen desde afuera, en forma de IMÁGENES MENTALES, éste los metaboliza, energiza y los realiza. 

El subconsciente no discierne, esa no es su función, no tiene voluntad propia, no sabe si la orden (pensamiento) que recibe es un chiste o es en serio. Su función consiste en almacenar IMÁGENES MENTALES (pensamientos) y luego lanzaras hacia fuera, realizándolas. El pensamiento o idea, se convierte en imagen mental, ésta pasa al Subconsciente, se establece allí y vuelve en un reflejo. También puedes dejarte influir por ideas transmitidas por los diarios, la radio, la televisión, los carteles etc., esas ideas pueden ser negativas o positivas. 

Acepta sólo las positivas, y deja que todo lo que sea negativo entre por un oído y salga por el otro. Tu eres el dueño exclusivo de tu mente, por lo tanto, tienes el derecho de recoger sólo aquello que te hace bien. No seas tu mismo el que ensucia tu mente.Usa el extraordinario don creador que tienes para sembrar en tu mente pensamientos de optimismo, salud, entusiasmo, felicidad y abundancia. Eres tú quien atrae el resultado de tus propias creaciones negativas interiores.  

Recuerda que tu consciente ordena y dirige la energía y el subconsciente grava imágenes mentales y las manifiesta ante la primera oportunidad

"AMARAS A TU PRÓJIMO, COMO A TI MISMO”
PUES TU PRÓJIMO MÁS PRÓXIMO ERES TU. Por lo tanto, debes amarte verdaderamente. Recuerda que fuiste creado por un Dios: perfecto, maravilloso, original y lleno de cualidades.

Es necesario que te reveles a ti mismo todas estas cualidades, y ellas brillarán en ti, porque todo aquello que tu expresas en lamente a través de tu pensamiento se materializa y se expande.  Tu realidad se expresa físicamente a partir de tu mente por que  EL MILAGRO COMIENZA EN TU MENTE.

Entonces las leyes mentales que rigen a los seres humanos, por las cuales el pensamiento acciona las fuerzas interiores, producen la realidad física de su contenido. Ahora que ya sabes esto la puedes usar positivamente para manifestar el milagro de tu transformación desde este momento y para siempre. Crearás ahora tu verdadera imagen: el ser humano que deseas ser. Vas a verla en tu mente y a vivenciarla hasta fundirte en ella. Como consecuencia, comenzarás a gustar cada vez más de tí mismo. 

También a tu entorno les gustarás cada vez más, porque el núcleo de los pensamientos de una persona forma un aura a su alrededor. El pensamiento es vibración, el pensamiento es energía y los pensamientos con los que tu convives forman tu aura, una luminosidad que te circunda, una vibración a tu alrededor que alcanza a las demás personas. 


¿Cómo cambiar una imagen mental por otra?

Existe una técnica que sirve para borrar todo lo indeseable. Es así:

Cada vez que llegue a tu mente una imagen mental desagradable, piensa y luego repite tres veces:  "NO LA ACEPTO, LA NIEGO, LA RECHAZO". No te alteres, no le pongas énfasis simplemente dilo con toda calma y confianza al saber que tu palabra es una orden que tiene que ser cumplida incondicionalmente. 

La experiencia ha enseñado que no se puede dejar el vacío, hay que llenar inmediatamente el espacio desocupado. Al terminar de expresar la negativa tienes que Afirmar la Verdad. Por ejemplo la imagen opuesta a la enfermedad es la vida; debes decir con fe y convicción:  "YO SOY VIDA, LA VIDA ES SALUD, LA SALUD ES LO OPUESTO A LA ENFERMEDAD, LA SALUD ES LA ÚNICA VERDAD".

Extiendete hasta donde quieras en tu afirmación, recuerda que estás formando una IMAGEN, o sea que mientras más "veas" mejor para tí. Cuando hayas terminado de hacer "El tratamiento", o sea negar y afirmar, da las gracias cómo si ya hubieras recibido el premio.


¿Sabías que?

  • La oración o mentalización positiva es de una potencia extraordinaria. Se trata de dirigir el pensamientos al propio origen del bien y del amor y no existe nada más alto. 
Si el ser humano trata de calmar su ansiedad, ser relaja y se obliga a pensar algo bueno verá el milagro que pide, porque se habrá quitado el mismo del camino y porque ha liberado el problema y a trascendido a él.


  • La fe es un sistema, una manera de actuar. La fe tiene dos nombres, ambos son una misma cosa y tienen la misma fuerza: uno es llama Fe, cuando se piensa positivos y se espera que algo bueno suceda; el otro se llama Temor, cuando se espera lo malo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario