domingo, 23 de junio de 2013

Sintonización de la Paz


Esta hermandad hacia la que vamos dirigiéndonos como humanidad está sostenida por miles de personas en el planeta que forman el grupo de los "Pacifistas unificadores". Es un gran desafío para los trabajadores por la Paz y es necesario continuar la tarea, meditando grupal e individualmente por la paz planetaria. Las meditaciones grupales generan una potenciación de la energía y del propósito. Se están realizando en todas partes del mundo por personas de diferentes religiones y creencias, lo cual aumenta su sentido ecuménico y englobador. Es tiempo de aceptarnos en las diferencias desarrollando la TOLERANCIA y la COMPASIÓN. Con estos ingredientes podremos alcanzar la paz tan anhelada por muchos (hasta por quienes promueven la guerra).

El Ángel de la Paz nos trae las cualidades necesarias para que podamos ser agentes portadores de la Paz. Recibámoslas para poderlas infundir primero en nosotros mismos. Una vez que la paz se instaure dentro de nosotros nos convertiremos en estandartes de la paz y la iremos irradiando con nuestra sola presencia, sin necesidad de emitir palabra alguna. La Paz se hará en nosotros y en quienes estén a nuestro lado.

La paz es una energía muy poderosa, emanadora de una gran fuerza. Con sólo pensar en ella ya la estás atrayendo a tu momento presente. Un símbolo tradicional de esta poderosa fuerza son las palomas blancas que siempre acompañan en vuelo a este ángel.

El azul es un color que emana bondad y produce relajación en nuestros centros nerviosos. Cada vez que meditemos por la paz podemos evocar este color junto con la presencia de este mensajero celestial. En ese momento podemos envolver en ese mismo color a todas las personas a las que queremos enviarles paz. Luego podemos imaginar que envolvemos a todo el planeta en ese mismo color azul, y a miles de Ángeles de la Paz rodeándolo en alegre danza mientras derraman sobre el planeta su energía poderosa de Paz. De esta manera te estás convirtiendo en trabajador activo por la Paz planetaria.

¿Como hacerlo?

Para recibir esta sintonización busca un lugar donde haya tranquilidad y nadie te pueda molestar por un tiempo aproximado de treinta minutos. Encuentra una posición cómoda que te permita concentrarte para entrar en meditación y comienza a relajarte respirando profunda y pausadamente varias veces. Cuando sientas el momento indicado decreta lo siguiente:

  Yo (tu nombre) en comunión con mi Yo superior afirmo que acepto recibir la sintonización Ángel de la Paz impartida por (....Yantra....) para el mayor bien de toda la humanidad”. 

Para pasar la sintonización a otra persona el procedimiento es el mismo sólo que en el decreto debe figurar que ahora tú serás quien imparta la energía.

A medida que recibas su energía inhala el color azulado y siéntelo correr dentro de ti. Una profunda sensación de bienestar y tranquilidad inundará tu alma. Déjate estar en ella. Luego ve por el mundo a irradiarla.

Luego de terminada la sintonización agradece al ángel por la maravillosa entrega de energía.
¡Suerte y bendiciones!

Fuente Graciela Iriondo.

jueves, 6 de junio de 2013

Me despido del temor


Cuando logras integrar las partes de tu organismo (cuerpo, mente, emoción y espíritu) desaparece el temor, la separatividad, la dualidad, y surge la aceptación, la armonía, la paz interior y la unidad del ser.

Cuando ya no se teme al sí mismo  no se teme a nada, surge la confianza en el libre flujo de la vida que te transporta de un lado a otro para ser parte del todo cada momento de cada día... El vacío se transforma en  un campo libre, fértil  y listo para sembrar.

Cuando no se teme al cuerpo, cuando se entiende que no actua solo, se llena de luz, la sanación lo alcanza y se puede aprender. Se comprende que al igual que este planeta es nuestra mejor escuela, es el medio por el cual podemos experienciar la vida, disfrutar, evolucionar.

Cuando  no se teme a la mente, cuando es entiende que podemos construirla momento a momento surge la claridad y se transforma en una valiosa herramienta. Cuando entiendes que lo que piensas es lo que eres y lo que creas en tu realidad ya no hay posibilidad de volver a lo mismo. "Todo lo que Crees lo Creas"

Cuando no se teme a las emociones, cuando se entiende que son una danza de vivos colores todo aparece con sonido y te sientes vivo. Se comprende así que están para cuidarnos, que son una señal de alarma que nos muestra cuando algo anda mal y hacen una fiesta cuando lo que sucede es correcto, auténtico.

Cuando no temes a tu espíritu y entiendes que llegar a él es una entrada sin cerrojos tu ser entero goza y descubres el verdadero amor.


Cuando te entregas a tu cuerpo, desaparecen los límites;
cuando te entregas a tu mente, desaparece lo imposible;
cuando te entregas a tus emociones, desaparece el conflicto;
cuando te entregas a  tu espíritu aparece tu alma.